Area de Servicio con Panel Sandwich de Madera

Nuestros paneles sandwich de madera tienen múltiples y muy variados usos, aunque siempre se les relaciona de una manera predeterminada como el elemento de cubierta de casas con vigas de madera o casas de montaña sus usos van mucho mas allá como hemos explicado y mostrado otras veces siendo parte fundamental de cubiertas de iglesias, piscinas, todo tipo de viviendas, oficinas, paredes, entreplantas,… hoy queremos enseñaros una obra terminada de un Area de Servicio con Panel Sandwich de Madera Autoportante

Los constructores se decidieron a hacer este Area de Servicio con Panel Sandwich de Madera Autoportante por sus excelentes cualidades térmicas, sus cualidades acústicas, su facilidad de montaje, su bajo coste, la terminación superior formando una cubierta ventilada y su espectacular acabado ya que escogieron el panel sandwich de friso de madera de abeto con un acabado en Lasur protector a juego con las vigas de madera de la estructura.

Que características quería nuestro cliente para este nuevo espacio

Calidez de interiores. Por lo que escogió el panel con interior de madera autoportante, mas información aqui

Resistencia mecánica para poder utilizar pocas vigas de madera como estructura. Ademas las viguetas se colocan en horizontal para que el panel vaya en el sentido del agua y conseguir una ventilación de abajo a arriba en la cubierta.

Alta capacidad de aislamiento. El panel autoportante además de altos espesores de aislamiento utiliza poliuretano inyectado que es el aislante con mayor coeficiente de aislamiento

En estas fotos y videos se puede apreciar el acabado tan cálido de la cubierta.

Colección de fotos  de Area de Servicio con Panel Sandwich de Madera Autoportante

 

Toda la información que queráis acerca de este panel o cualquiera de nuestro amplio catálogo, no dudéis en solicitárnosla. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *