Certificado de Calidad Panel Sandwich 2016

Con fecha 20 de Mayo de 2016 , el instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, miembro de la EOTA, ha expedido a nuestros paneles de madera el certificado de conformidad del control de producción en fábrica  (tanto encolados como inyectados) con acabado de friso de madera y placa de yeso.

Por lo tanto ya disponemos de la actualización de

Certificado de Calidad Panel Sandwich Encolado Yeso ENCOSANPLA

Certificado de Calidad Panel Sandwich Encolado Friso ENCOSANFRI

Certificado ETE Termoencolado

Certificado de Calidad Panel Sandwich Autoportante Yeso SANPLA

Certificado de Calidad Panel Sandwich Autoportante Friso SANFRI

Certificado de Calidad Panel Autoportante Yeso PANPLA

Certificado de Calidad Panel Autoportante Friso PANFRI

Certificado ETE Autoportante

Estos certificados completos están a disposición de nuestros clientes para adjuntarlos a las memorias técnicas de todos los proyectos en los que les interese que forme parte nuestro panel


Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Presentamos el IETcc


El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc) es un Centro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, perteneciente al Área de Ciencia y Tecnología de Materiales. Su función fundamental es llevar a cabo investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos en el campo de la construcción y sus materiales. Este objetivo se alcanza a través del desarrollo de proyectos de I+D+i, financiados por el Plan Nacional de Investigación, la Unión Europea y las Comunidades autónomas; así como a través de contratos de investigación con las  empresas del Sector de la Construcción.

En el IETcc también se da soporte científico-técnico al Sector de la Construcción a través de sus servicios de asistencia técnica y a través de sus trabajos de certificación y acreditación de materiales, productos y sistemas para la construcción y la edificación. Es misión del IETcc transferir los conocimientos adquiridos al Sector a través de publicaciones, patentes, asesorías, etc.

Se colabora en el desarrollo del Código Técnico de la Edificación, reglamento de obligado cumplimiento, prestando apoyo técnico permanente al Ministerio de Fomento. También se desarrollan actividades de cooperación científico-técnica con la industria de la construcción relacionadas con la evaluación de la idoneidad (DIT, DITE y DIT Plus) al empleo de productos de construcción, así como su proceso de certificación.

Les recordamos que estamos a su disposición para cualquier consulta acerca de este panel u otro de los múltiples paneles que tenemos en nuestro amplio catálogo, Contáctanos 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *