Lasur Barniz Protector

Nuestra gama de paneles de madera que presentan una base de friso de abeto de alta calidad pueden ir tratados con un barniz protector a poro abierto, denominado comercialmente LASUR.

Este tratamiento consigue proteger y embellecer (si es con color) cualquier tipo de madera ya sea en ambientes interiores como en condiciones de intemperia como a veces se utilizan nuestros paneles para terminación de aleros.

Realzan la belleza natural de la madera, coloreándola si es necesaria y protegiéndola de su agrisamiento natural.

En su formulación, contiene agentes fungicidas e insecticidas capaces de proporcionar a la madera una eficaz protección biológica frente CARCOMA y HONGOS DE AZULADO, ya que cumple las normas de eficacia biológica:
• Norma UNE 56.403-EN 46 (Determinación de la eficacia preventiva frente a carcoma del género Hylotrupes bajulus). Envejecimientos por evaporación y deslavado según EN 73 y EN 84 respectivamente.
• Norma UNE 56.419-EN 152-1 (Determinación de la eficacia preventiva de un tratamiento de protección de la madera elaborada contra el azulado. Tratamiento por pincelado). Envejecimiento natural durante 6 meses.

La madera tratada con nuestros lasures presenta las siguientes características

Eficaz protección contra los elementos atmosféricos (intemperie).
Gran elasticidad y adherencia del lasur  a la madera (no se agrieta).
Excelente resistencia frente a la acción de hongos e insectos en general.
Gran estabilidad de color. Contiene absorbedores UV que protegen la madera frente a la luz solar (fotodegradación).

Además pasado un tiempo puede presentar leves signos de degradación en función del ambiente al que estén sometidos, en caso de querer renovar su acabado y protección bastará con lijar suavemente la superficie en cuestión y aplicar de nuevo una mano de lasur, el cual podemos suministrar desde nuestra fábrica

A continuación se presenta una carta de colores orientativa del lasur, teniendo en cuenta que los colores en fotografía no son fieles a la realidad y simplemente son orientativos. Desde nuestro departamento comercial les pueden hacer llegar una carta física de colores si están interesados

 

CARTA COLORES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *