Montaje Cobertizo y Porche con friso y panel sandwich de madera

En estos días hemos terminado un trabajo en Queveda, Cantabria donde se han instalado varios paneles sandwich acabado en friso y además se ha instalado colaborativamente varias unidades de friso de abeto del que se componen nuestros paneles sandwich en zonas donde no era necesario un panel sandwich. La conjunción entre friso y panel sandwich de madera hace que exista una uniformidad en toda la instalación y una sensación de equilibrio y calidad únicas.

Adjuntamos varias fotos  de la obra con friso y panel sandwich de madera

 

Nuestro panel sandwich acabado en friso tiene muchas propiedades que el friso por si mismo no tiene como son

  • Colocación rápida y facil, ya que al colocar un panel ya va incluido en él varias unidades de friso que de colocarlo individualmente sería mas laborioso y lento.
  • Incluye un aislamiento de alta calidad, lo que hace que sea especialmente indicado para edificaciones. En este caso en zonas perimetrales no habitables no era necesario su uso.
  • Máxima estabilidad y escuadrado al estar termoencolado a una base logramos que los paneles estén escuadrados entre si y su montaje sea mucho mas sencillo. Con el friso individual esto no se consigue debido a las tolerancias propias de la madera.

Una vez colocado todo el sistema se procedió a su lasurado en el colocar elegido por el cliente, con un barniz lasur al agua especialmente desarrollado para instalaciones exteriores por sus propiedades protectoras.


El Panel Sándwich de madera incorpora en un único producto un acabado interior definitivo, un buen aislamiento y un soporte para la cubierta final.
Este material presenta una serie de ventajas respecto a la construcción tradicional de cubiertas:

1
LIGEREZA

El Panel Sándwich  es un material muy ligero que provoca que las estructuras no se sobrecarguen con la cubierta. Es ideal por lo tanto para obra nueva e imprescindible para rehabilitaciones donde la estructura no admite sobrecargas y agradece un aligeramiento de la cubierta. Además esta característica contribuye a una reducción del riesgo de siniestros en la obra.

2
COLOCACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL

El Panel Sándwich  se fija de manera mecánica a la cubierta, además permite su corte para adaptar el producto totalmente a la forma de la estructura. No existen tiempos de espera puesto que se trata de un proceso de construcción seco que permite rendimientos de oficial-peón de aproximadamente 200m2/día. Con nuestro nuevo sistema de rotura de puente térmico incorporado los rendimientos mejoran notablemente, así como la capacidad aislante de la cubierta terminada.

3
SOLUCIÓN ECONÓMICA

El colocar Panel Sándwich LOPEZPANEL en cubierta reduce en gran medida los tiempos de proceso, y esto unido a que es un producto más económicos que los productos tradicionales, origina un abaratamiento de la cubierta.

4
PERSONALIZACIÓN

El Panel Sándwich  puede llevar en su base prácticamente cualquier material susceptible de ser encolado, lo que evita tener que rematar el interior de la obra una vez colocado, al llevar incorporada cualquier terminación y/o acabado que requiera el cliente. Además la capacidad aislante y mecánica del panel puede variar en función de las necesidades del cliente.

5
OPTIMIZADO PARA REHABILITACIONES

El Panel Sándwich  es un producto ideal para rehabilitaciones debido a que su ligereza evita sobrecargas en antiguas estructuras y a su rapidez de colocación, que logra que las edificaciones estén a la intemperie el mínimo tiempo posible


Toda la información que queráis acerca de este panel o cualquiera de nuestro amplio catálogo, no dudéis en solicitárnosla  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *