precio panel sandwich mdf DM Lopanel

Panel Sandwich MDF DM

Hoy queremos presentaros el proceso de fabricación de un panel sandwich termo-encolado con la base de MDF de 16mm de espesor. Este pedido de Panel Sandwich MDF DM es realizado por uno de nuestros distribuidores de Castilla Leon y será parte de un bajo cubierta de un edificio de viviendas donde se procederá posteriormente a su instalación a su pintado en el color que elija la dirección de obra.

Un tablero DM es un aglomerado elaborado con fibras de madera (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media.

En el mercado español se le llama DM (densidad media) o mdf (sigla en inglés de Medium Density Fibreboard).

Presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Se trabaja prácticamente igual que la madera maciza, pudiéndose fresar y tallar en su totalidad. La estabilidad dimensional, al contrario que la madera maciza, es óptima, pero su peso es muy elevado. Constituye una base excelente para las chapas de madera. Es perfecto para lacar o pintar. También se puede barnizar. Se encola fácilmente y sin problemas. Suele ser de color marrón medio-oscuro y es un tablero de bajo coste económico en el mercado actual.

 

Principalmente se elabora con viruta o serrín fino de pino tipo radiata o maderas similares.

Este Panel Sandwich MDF DM como cualquier otro panel fabricado en nuestra fábrica sigue las normas de calidad ISO 9001. 2008 garantizando así toda la calidad del proceso.

Les recordamos que estamos a su disposición para cualquier consulta acerca de este panel u otro de los múltiples paneles que tenemos en nuestro amplio catálogo, contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *