Panel sandwich precio m2

El mejor panel sandwich de precio m2

¿Quieres saber mas acerca de nuestros paneles sandwich?

Los paneles sandwich  tanto para fachadas como para cubiertas son una solución constructiva novedosa que permite ahorrar tiempo y costes a la vez que mejoran la calidad, propiedades y garantías de una nave edificación o cerramiento externo para otra actividad.

El Panel sandwich precio m2  se fabrica en función de las necesidades de la obra ya que pueden tener múltiples material de composición y aislamiento. Además podemos escoger el espesor de las caras exteriores, el espesor del aislamiento, si queremos que las caras sean naturales o en algún color, combinar colores interiores y exteriores, y un sinfín de posibilidades.

Como el resto de paneles sandwich de nuestro catálogo el Panel sandwich precio m2 comparte propiedades de cualquier panel sandwich como son aislamiento, bajo coste y facilidad de montaje.

Como comentábamos anteriormente en nuestro proceso de fabricación el cliente puede escoger las medidas exactas del panel, estando limitado únicamente por la longitud de transporte y de los materiales de los que consta, con lo cual se minimizan en obra el desperdicio y el tiempo al no haber empalmes ni cortes innecesarios.

Todos nuestros paneles pueden fabricarse con distintas composiciones de aislamiento para conseguir valores contra incendios y de aislamiento térmico y/o acústico adecuados a las necesidades del cliente.

Mostramos algunas de nuestras últimas obras, que podrán visualizar con mayor detalles en la sección noticias

 

 

 

Al ser un prefabricado con todos los sellos de calidad y homologaciones y fabricado a las necesidades de la obra exactas, el tiempo de montaje disminuye de forma notable respecto a otros sistemas y además el coste un minimizado.

¡Estudie nuestro Panel sandwich precio m2 ! ¡No se arrepentirá de los resultados!

 

Nuestra empresa se dedica desde hace mas de 25 años a la fabricación y venta de paneles sandwich aislantes para cubiertas y fachadas.

Les ofrecemos toda la información en nuestra página web donde podrá encontrar la mayor oferta de paneles sandwich tipo teja, cubierta, fachada, lana de roca, madera, frigorífico, para granjas, lucernarios compatibles y todos los complementos para su montaje e instalación.

Múltiples modelos de paneles sandwich precio m2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *