Los paneles para cubiertas metálicos son una excelente opción para crear construcciones en la mayoría de las situaciones siguiendo su estándar de fabricación que son dos soportes metálicos y una espuma de aislamiento como núcleo.

panel sandwich ganaderia lopanel verde

Sin embargo para aplicación en entorno agrícolas y/o ganaderos pueden no ser los más adecuados.

En estos entornos y en entornos hostiles por ambientes con compuestos químicos como piscinas interiores o fábricas con cloruros se puede producir una corrosión de la chapa interior e incluso si el ambiente tiene mucha concentración de sustancias corrosivas se puede producir el deterioro de la chapa exterior.

corrosion panel sandwich ganaderia lopanel

En estabulaciones o granjas de cerdos, conejos, pollos, caballos, ovejas debido a la emisión en el ambiente de sustancias presente en los purines y gases emitidos por los animales esta corrosión puede ser evidente en pocos años.

 

Atendiendo a las peticiones de nuestros clientes que necesitan un panel con mayor resistencia a estos agentes, podemos ofrecer paneles para cubierta donde el soporte interior se modifica respecto al panel estándar. En lugar de colocar una chapa de acero prelacado, se presenta con una lámina de poliéster reforzado blanco. Ofrecemos el mejor Precio Panel sandwich agricola ganadero en Toledo

colocacion panel sandwich ganadero lopanel

Este poliéster es inerte a la acción de dichos agentes químicos y además se trata de un material que permite una limpieza rápida y simple con agua lo cual es sin duda interesante para estabulaciones. Por ultimo debido a su formulación es un material que no pierde su color con el paso del tiempo, mostrando siempre la instalación un aspecto renovado.

Si el ambiente es muy nocivo, ofrecemos una solución única en el mercado en donde se mejora aún más el panel para obtener una panel con el interior en poliéster y el exterior en fibrocemento el cual es también inerte a dichos agentes químicos. Por supuesto, este fibrocemento está libre de amianto y como comentamos anteriormente el mejor Precio Panel sandwich agricola ganadero en Toledo es el de paneles de LOPANEL.

 

AIS FIBRO PANEL SANDWICH FIBROCEMENTO Y POLIESTER AGRICOLA GANADERO PORCINO VISTA SOLAPE ENTRE PANELES
AIS FIBRO PANEL SANDWICH FIBROCEMENTO Y POLIESTER AGRICOLA GANADERO PORCINO EMBALAJE
AIS FIBRO PANEL SANDWICH FIBROCEMENTO Y POLIESTER AGRICOLA GANADERO PORCINO VISTA SUPERIOR
AIS FIBRO PANEL SANDWICH FIBROCEMENTO Y POLIESTER AGRICOLA GANADERO PORCINO SOLAPE ENTRE PANELES

Nuestros paneles para entornos agrícolas y ganaderos han sido instalados en multitud de construcciones de nuestro país y la satisfacción del cliente viendo como permanecían inalterables con el paso del tiempo ha sido una constante.

Nuestros clientes tienen posibilidad de sustituir su antigua cubierta por una formada por nuestros paneles, en muchos casos sin modificar la estructura ya que se tratan de unos paneles muy ligeros y al ser sándwich con una elevada capacidad mecánica.

En nuevas instalaciones, esta capacidad autoportante hace que haya un ahorro importante en cuanto a estructura de apoyo respecto a otras soluciones aplicadas desde hace años y el aislamiento del panel genera un ambiente muy confortable necesario en instalaciones de este tipo.

 

 

Le invitamos a ampliar información sobre el Precio Panel sandwich agricola ganadero en Toledo en las siguientes páginas de nuestra web

 

Si necesita mas información acerca de Panel sandwich autoportante aislante no dude en contactarnos, todas nuestras formas de contacto en nuestra pagina