Los paneles para cubiertas metálicos son una solución constructiva instalada desde hace años en todo el mundo que permite ahorrar tiempo y costes a la vez que mejoran la calidad, propiedades y garantías de una cubierta industrial.

Este tipo de paneles están diseñados para naves industriales, cobertizos, cuartos de instalaciones…donde prima la calidad de los acabados, el aislamiento, estanqueidad, nulo mantenimiento, bajo coste y facilidad de montaje.

Debido a los perfiles utilizados y a la calidad de las caras metálicas con el que está fabricado estos paneles sándwich destacan por su alto valor de resistencia mecánica pudiendo colocarse sobre correas de madera, hormigón o metálicas estando las mismas separadas a una distancia considerable con lo que conseguimos un ahorro importante en la estructura y una ligereza visual desde el interior.

En nuestro proceso de fabricación el cliente puede escoger las medidas exactas del panel, estando limitado únicamente por la longitud de transporte, con lo cual se minimizan en obra el desperdicio y el tiempo al no haber empalmes ni cortes innecesarios.

En nuestro almacén regulador, el mayor de Cantabria, disponemos en stock de una gran variedad de longitudes para que el cliente pueda disponer de ellas de forma inmediata además de numerosos remates en el color del panel para obtener una cubierta estéticamente impecable.

Disponemos además de varios tipos de paneles en función de las necesidades del cliente como son los distintos paneles solapables o los paneles con tapajuntas y por lo tanto con tornillo oculto.

Nuestros paneles sándwich para cubiertas son ideales para rehabilitación de naves industriales realizadas con fibrocemento o chapa metálica debido a su ligereza, capacidad mecánica, acabado final, aislamiento adaptable a exigencias técnicas,..

Además son una alternativa fantástica en obra nueva, siendo prácticamente el único producto que se utiliza en la actualidad para esta labor.

Dispone de una amplia gama de colores, acabados, espesores de aislamiento para escoger lo que mejor se adapta a la necesidad de su proyecto.

Le invitamos a ampliar información en las siguientes páginas de nuestra web

Panel Sándwich cubierta solapable

Panel Sándwich de cubierta con tapajuntas

Además desde nuestro menú principal podrá informarse de la gran cantidad de remates disponibles para este tipo de paneles sándwich y de los distintos modelos de panel sándwich que tenemos disponibles.

Precio Panel Sandwich cubierta Alava