Los paneles para fachadas metálicos son una solución constructiva novedosa que permite ahorrar tiempo y costes a la vez que mejoran la calidad, propiedades y garantías de una nave industrial o cerramiento externo para otra actividad.

Los paneles metálicos para fachadas se fabrican en función de las necesidades de la obra ya que pueden tener un perfil que oculte la tornillería, un perfil que deje la tornillería vista o un perfil que optimice la unión entre paneles para cámaras frigoríficas. Además podemos escoger el espesor de las caras exteriores, el espesor del aislamiento, si queremos que las caras sean micro perfiladas o lisas, combinar colores, y un sinfín de posibilidades.

Como el resto de paneles metálicos de nuestro catálogo comparte propiedades de cualquier panel metálico como son aislamiento, estanqueidad, bajo coste y facilidad de montaje.

En nuestro proceso de fabricación el cliente puede escoger las medidas exactas del panel, estando limitado únicamente por la longitud de transporte, con lo cual se minimizan en obra el desperdicio y el tiempo al no haber empalmes ni cortes innecesarios. Además del resto de características como el color, micro perfilado, espesor de chapa, tipo de unión en los extremos, espesores de aislante, aislamiento contra el fuego y un largo etcétera.

Todos nuestros paneles pueden fabricarse con distintas composiciones de aislamiento para conseguir valores contra incendios adecuados a las necesidades del clientes y además con lana de roca que presenta un comportamiento excelente ignifugo y acústico.

 

Nuestros paneles sándwich para fachada son ideales para proyectos industriales nuevos donde ya no se contemplan muros de hormigón, muros de obra o soluciones desfasadas en nuestros tiempos.

Al ser un prefabricado con todos los sellos de calidad y homologaciones y fabricado a las necesidades de la obra exactas, el tiempo de montaje disminuye de forma notable respecto a otros sistemas y además el coste un minimizado.

 

 

Le invitamos a ampliar información en las siguientes páginas de nuestra web

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

http://lopanel.com/panel-sandwich-metalico/panel-sandwich-de-fachada-ais-pro/

 

Panel Sándwich Fachada Tornilleria vista

http://lopanel.com/panel-sandwich-metalico/panel-sandwich-de-fachada-ais-prt/

 

Panel Sandwich Para cuartos frigoríficos

http://lopanel.com/panel-sandwich-metalico/pir-poliuretano-ignifugo/

 

Además desde nuestro menú principal podrá informarse de la gran cantidad de remates disponibles para este tipo de paneles sándwich y de los distintos modelos de panel sándwich que tenemos disponibles.

 

Precio Panel Sandwich fachada Bizkaia