Los paneles para cubiertas metálicos con acabado imitación teja son una solución constructiva novedosa que permite ahorrar tiempo y costes a la vez que mejoran la calidad, propiedades y garantías de una cubierta tradicional.

Este tipo de paneles están diseñados para obras residenciales, porches, pérgolas, cobertizos, naves industriales en entornos urbanos…donde prima la estética pero sin renunciar al resto de propiedades de un panel metálico como son aislamiento, estanqueidad, bajo coste y facilidad de montaje.

Debido al perfil imitación teja con el que está fabricado y a los altos espesores de aislamiento inyectado estos paneles sándwich destacan por su alto valor de resistencia mecánica pudiendo colocarse sobre correas de madera, hormigón o metálicas estando las mismas separadas a una distancia considerable con lo que conseguimos un ahorro importante en la estructura y una ligereza visual desde el interior.

En nuestro proceso de fabricación el cliente puede escoger las medidas exactas del panel, estando limitado únicamente por la longitud de transporte, con lo cual se minimizan en obra el desperdicio y el tiempo al no haber empalmes ni cortes innecesarios.

En nuestro almacén regulador, el mayor de Cantabria, disponemos en stock de una gran variedad de longitudes para que el cliente pueda disponer de ellas de forma inmediata además de numerosos remates en el color del panel para obtener una cubierta estéticamente impecable.

 

Nuestros paneles sandwich acabado teja son ideales para rehabilitación debido a su ligereza, capacidad mecánica, acabado final, aislamiento adaptable a exigencias técnicas,.. Además son una alternativa fantástica en obra nueva.

Al tener un color rojo similar al de la teja tradicional o similar a la teja albero este panel es válido como sustituto de una cubierta de teja según las normativas locales, siendo una solución mucho más económica y duradera.

Este panel sándwich es el más utilizado actualmente en todo tipo de obras de reforma o construcción de nuevas cubiertas.

 

Le invitamos a ampliar información en las siguientes páginas de nuestra web

Panel Sándwich Imitación Teja Estándar

http://lopanel.com/imitacion-teja/panel-sandwich-teja-nueva/

 

Panel Sándwich Imitación teja acabado albero o envejecido

http://lopanel.com/imitacion-teja/panel-sandwich-teja-envejecida/

 

Además desde nuestro menú principal podrá informarse de la gran cantidad de remates disponibles para este tipo de paneles sándwich y de los distintos modelos de panel sándwich que tenemos disponibles.

Precio Panel Sandwich teja Sevilla