Edificacion sostenible y

Casas pasivas construidas panel sandwich

Edificacion sostenible y casas pasivas construidas panel sandwich

Un consumo hasta siete veces menor que el de la casa habitual, una temperatura constante durante todo el año y una mejor calidad del aire por sus sistemas de filtrado son algunas de las ventajas de las casas pasivas.

Las Casas pasivas construidas panel sandwich se diferencian notablemente en cuanto a ahorro energético y confort de las construidas en el último siglo, que no prestaban atención a factores como el aislamiento, el clima, el espacio donde estaban situadas o los beneficios que realmente puede aportar una casa por sí misma.

La construccion de hogares sostenibles tiene que comenzar por un proyecto de edificacion sostenible recurriendo a materiales alternativos a los de la construccion tradicional que permitan ahorrar recursos sin renunciar a acabados de calidad como la construccion de casas pasivas construidas con panel sandwich.

Entre las grandes ventajas de la costruccion sostenible, por ejemplo mediante Casas pasivas construidas con panel sandwich está el ahorro en los tiempos de construcción y colocación (y por lo tanto en costes) y ahorro energético gracias a las excepcionales cualidades aislantes de la espuma de poliuretano, sin olvidarnos de la parte estética ya que los paneles sandwich son muy versátiles en cuanto a acabados.

Cabe destacar que la Unión Europea está impulsando la fabricación con materiales que, además de ser económicos, tengan menor impacto sobre el medioambiente, beneficien la salud y sean resilientes al cambio climático.