Con la incorporación de la lámina transpirable en los paneles autoportantes con cámara de ventilación, logramos: permeabilidad al vapor de agua, resistencia al agua y a al lluvia, barrera contra viento, impermeabilidad al aire, alta durabilidad y bajo peso.
Para las direcciones facultativas conseguimos cumplir la nueva normativa sobre aislamiento más fácilmente, un sistema robusto (alta capacidad de secado) y, para los propietarios, menor consumo de energía, eliminación de problemas de condensación, menor riesgo de fallos y mayor confort (Temperatura/humedad).
Ahorro en el aislamiento, gracias a las excepcionales cualidades de la espuma de poliuretano. Esto supone un ahorro de energía en más de un 40% frente a otros elementos constructivos.
Además Lopanel, es la única empresa a nivel nacional que incorpora el “Injection polyurethane systems” (ausencia total de adhesivos), que conjuntamente con el sistema de rastreles interiores y cabios incorporados aporta a sus paneles una uniformidad, espesor y densidad garantizadas, aportando al panel una rigidez que otros no tienen.