panel sandwich semisandwich esquema

Los paneles de base friso son el referente de calidad en la gama de productos de paneles sándwich encolados formados por dos tableros de madera unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruído mediante un proceso de termoencolado con colas PUR a temperaturas cercanas a los 120ºC.

Este proceso hace que las superficies estén adhesivadas con un producto que tras su curado es duroplástico, presentando una elevada resistencia al frio, calor, humedad y esfuerzos sobre las superficies. El comportamiento del adhesivo en ensayos realizados a -48ºC y 100ºC, temperaturas extremas en una cubiertas, fue excelente.

El panel de friso es opcional el barnizado-lasurado, tratamiento en autoclave Riesgo 3, tratamiento ignifugante, así como otro tipos de tratamientos frecuentes en superficies de madera natural.

Este panel en formato semisandwich se utiliza en vez de con fines autoportantes, solamente como revestimiento. Debiendose atornillar por el interior a la estructura como un falso paramento

 

Este modelo dispone de sello DITE y Marcado CE, además de cumplir con la normativa ISO 9001:2008

 

 

DESCARGAR FICHA TECNICA PANEL SEMISANDWICH

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *