Ejemplo de porche de madera
que puede estar construido con panel sandwich
CON PROFUNDIDAD
No solo es cuestión de perspectiva, también de elección de los materiales y muebles. En esta casa de campo lo han tenido muy claro desde el principio, eligiendo a juego la madera del techo con la del resto de muebles como la mesa de comedor o de centro. Aporta profundidad y sensación de amplitud al porche
RÚSTICO Y LIGERO
¡Qué bien sienta la vida de campo! Los porches de madera con vistas a una zona campestre son siempre muy apetecibles. Las maderas de los techos suelen ser algo más densas y a veces, pueden robar protagonismo. Compensa esto y añade un poco de equilibro a la terraza con sofás muy ligeros y en tonos claros como se ve en la imagen.
LLENO DE CONTRASTE
Normalmente, los porches de madera se suelen decorar en tonos muy similares: blancos, marrones, o colores muy suaves como el amarillo o el verde. ¿Pero y si le das un toque más atrevido? Esto es lo que se ha hecho en esta casa con un porche muy rosa y algo diferente.
SOLO DOS BUTACAS
En este porche tan romántico y acogedor solo se necesitan unas butacas para disfrutar del atardecer. Ligero, sin mucha decoración y con lo esencial para sentarse y relajarse.
MADERA Y MÁS MADERA
En esta casa de California se tenía claro que el porche debía ser de madera, desde el techo hasta la estructura de los sofás. Y así ha sido. La madera es la protagonista indiscutible. Solo hay pequeñas notas de color en textiles como el tapizado de los sofás, o el ramo de flores en la mesa de centro.
A JUEGO, ¿SI O NO?
En esta casa de Grecia en el porche se quiso optar por una decoración algo distinta. En lugar de seguir con los mismos tonos del techo de madera, se optó por un mobiliario en tonos oscuros. Una opción arriesgada pero que ha resultado ser muy favorecedora.