Hoy os presentamos una nuevo proyecto que hemos acometido en las últimas semanas.
Se trata de la re-construcción y Montaje Panel Sandwich Imitación Teja en Cubas, Cantabria.
Nuestro cliente tenía adosada a su casa una ampliación de la misma con un uso de porche habitual. Lo había construido con piezas de policarbonato y con el paso del tiempo se fue deteriorando de una manera muy potente teniendo incluso filtraciones de agua muy acusadas
Decide cambiar esa cubierta y escoge paneles sandwich metálicos imitación a teja para dicho proyecto.
Como se puede apreciar en las fotos el porche ahora luce con un acabado impecable tanto de manera interior como experior.
El cliente valoraba además la necesidad de un aislamiento que hiciera que pese a estar abierto la cubierta no multiplicara el calor en días de intensa radiación solar como le pasaba con el policarbonato que con el paso del tiempo se había convertido en un «invernadero»
Si instalamos un «elemento no aislante» en cubierta, al aplicarle la radiación del sol al mismo este va cogiendo temperatura con lo que al cabo del tiempo además del calor que entra naturalmente por los laterales tenemos que incluir el calor que genera la propia cubierta. El policarbonato no es un material que absorba calor pero si está en mal estado su función aislante se anula.
Así que la solución constructiva ideal para el tejado de un porche como este es un panel sandwich metálico acabado en chapa imitación teja exterior y chapa blanca interior, con un espesor de aislamiento de 80-40 en espuma de poliuretano
Con esta solución el Montaje Panel Sandwich Imitación Teja es rápido, económico y ofrece una solución completa al llevar remates adecuados y tener una cubierta totalmente terminada en un tiempo record.
Fabricamos el Panel Sandwich imitación Teja a medida para agilizar el montaje y conseguir el menor desperdicio y por lo tanto el menor coste.
El resultado es este que os mostramos a continuación en un video