Proyecto de tejado en merendero y
garaje panel sandwich teja
Hoy presentamos esta obra donde nuestro cliente necesitaba retirar su tejado de fibrocemento y arreglar el techo de su merendero y garaje con panel sandwich teja
Escogió este tipo de panel por su acabado exterior, por la resistencia mecánica que le aseguraba un funcionamiento óptimo y por su calidad de terminaciones.
Se puede apreciar quel panel sandwich teja tiene acabado exterior en teja envejecida o albergo, que hace que se unifique mucho con el resto de tejados del entorno.
Para realizar este proyecto nos desplazamos hasta Zamora.
El primer paso fue retirar el tejado de fibrocemento para poder instalar nuestros paneles imitación teja, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias.
Instalamos tanto en el merendero como en el garaje panel sandwich teja de 5,95 metros de largo. Una de las ventajas de nuestros paneles sanwich es que salen de fábrica a medida para cada proyecto y pueden alcanzar los 13,50 metros.