Después de la instalación del panel pondría sellado juntas, cinta butílica y lamina impermeable.
Nuestro panel sandwich acabado en friso tiene muchas propiedades beneficiosas para construcciones de este tipo como son:
- Colocación rápida y fácil, ya que al colocar un panel ya va incluido en él varias unidades de friso que de colocarlo individualmente sería mas laborioso y lento.
- Incluye un aislamiento de alta calidad, lo que hace que sea especialmente indicado para edificaciones.
- Máxima estabilidad y escuadrado al estar termoencolado a una base logramos que los paneles estén escuadrados entre si y su montaje sea mucho mas sencillo.
El Panel Sándwich LOPANEL incorpora en un único producto un acabado interior definitivo, un buen aislamiento y un soporte para la cubierta final.
Este material presenta una serie de ventajas respecto a la construcción tradicional de cubiertas:
1
LIGEREZA
El Panel Sándwich LOPANEL es un material muy ligero que provoca que las estructuras no se sobrecarguen con la cubierta. Es ideal por lo tanto para obra nueva e imprescindible para rehabilitaciones donde la estructura no admite sobrecargas y agradece un aligeramiento de la cubierta. Además esta característica contribuye a una reducción del riesgo de siniestros en la obra.
2
COLOCACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL
El Panel Sándwich LOPANEL se fija de manera mecánica a la cubierta, además permite su corte para adaptar el producto totalmente a la forma de la estructura. No existen tiempos de espera puesto que se trata de un proceso de construcción seco que permite rendimientos de oficial-peón de aproximadamente 200m2/día. Con nuestro nuevo sistema de rotura de puente térmico incorporado los rendimientos mejoran notablemente, así como la capacidad aislante de la cubierta terminada.
3
SOLUCIÓN ECONÓMICA
El colocar Panel Sándwich LOPANEL en cubierta reduce en gran medida los tiempos de proceso, y esto unido a que es un producto más económicos que los productos tradicionales, origina un abaratamiento de la cubierta.
4
PERSONALIZACIÓN
El Panel Sándwich LOPANEL puede llevar en su base prácticamente cualquier material susceptible de ser encolado, lo que evita tener que rematar el interior de la obra una vez colocado, al llevar incorporada cualquier terminación y/o acabado que requiera el cliente. Además la capacidad aislante y mecánica del panel puede variar en función de las necesidades del cliente.
5
OPTIMIZADO PARA REHABILITACIONES
El Panel Sándwich LOPANEL es un producto ideal para rehabilitaciones debido a que su ligereza evita sobrecargas en antiguas estructuras y a su rapidez de colocación, que logra que las edificaciones estén a la intemperie el mínimo tiempo posible
Toda la información que queráis acerca de este panel o cualquiera de nuestro amplio catálogo, no dudéis en solicitárnosla.