¿Conoces las ventajas panel sandwich teja?
Gran aislante térmico y acústico, alta resistencia a los elementos y muy fácil de instalar y limpiar. Así es nuestro panel sándwich imitación teja.
¿Qué es el panel sandwich tipo teja?
Los paneles sándwich teja está formado por una lámina de acero en cada cara y un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Dicho núcleo tiene una gran cualidad frente a los elementos externos, permitiendo que el panel tenga una notable capacidad de aislamiento térmico y acústico.
Estos paneles tipo teja están especialmente diseñados para cubiertas inclinadas. Se fabrican para ser instalados en cualquier tipo de estructura civil, sin que el material del mismo sea determinante para su utilización, se pueden poner este tipo de paneles tanto en techos de madera como en techos de metal.
¿Cuáles son las ventajas panel sandwich tipo teja?
Este panel no solo ofrece un aislamiento térmico y acústico, comparable a los techos de una construcción urbana, sino que además es altamente eficiente, posee una tremenda resistencia a los elementos y es muy fácil de limpiar e instalar. Al ser un material prefabricado, emite menos desechos y vertidos, por lo que estos paneles también son sostenibles y su impacto sobre el medio ambiente es menor.
Otra de las ventajas que podemos destacara de los paneles tipo teja está la seguridad, dada la resistencia de los materiales con los que están hechos. Estéticamente es un panel atractivo, con una lograda imitación de la tradicional teja árabe, cuyo color es además personalizable, al gusto del cliente.
Otra ventaja es su durabilidad, que será aún mayor con los accesorios adecuados.